Condiciones y servicios

Servicios Incluidos:

Gestión y Asesoramiento Clave: Incluye representación fiscal básica, preparación modelo de representación fiscal, preparación y presentación del Modelo 210 anual (tributación por renta imputada de inmuebles), y asesoramiento esencial sobre normativa fiscal. Se ofrece el servicio hasta un máximo de 5 inmuebles en propiedad, para un mayor número de propiedades se dará un presupuesto individualizado. Para la confección del modelo e identificación de los inmuebles se facilitarán por el cliente las referencias catastrales, y IBIs de los años a presentar (o valores catastrales). Un número de cuenta bancaria, IBAN, para pagos o envío de la cantidad a pagar a la cuenta del representante/autorizado fiscal.

Acceso Directo: Disponibilidad por correo electrónico y postal para el envío de la documentación necesaria. Se requiere copia del DNI para la autorización de la representación fiscal y/o cumplimentación de modelos fiscales. Todas las informaciones y documentos serán tratados según las normas de protección de datos vigentes. En su caso, se realizará por apoderamiento online con certificado electrónico, o poder notarial.

Consultoría Incluida: Una consulta anual sobre temas fiscales relacionados con las obligaciones fiscales e inversiones inmobiliarias, a través de 1 ó 2 visitas, videoconferencias, o llamadas de hasta 60 minutos en total.

Idiomas español o alemán/inglés.

Plazo de presentación durante al año natural siguiente al devengo del impuesto. Plazo máximo envío documentación 15 de diciembre del año siguiente al devengo.

Cancelación. Valoramos la eficiencia y la claridad en nuestro proceso de trabajo. Para garantizar un servicio ágil y efectivo, es esencial que se nos proporcione toda la documentación requerida en los plazos acordados. En caso de reservar el servicio y no facilitar la documentación necesaria para proceder, se considerará que el encargo ha sido cancelado. En estas circunstancias, se aplicará una tasa de 200 CHF, más IVA, para cubrir el tiempo invertido y los gastos asociados con la revisión de la documentación y los esfuerzos realizados para subsanar o aclarar cualquier deficiencia. El resto del importe abonado por el cliente será devuelto mediante tarjeta o transferencia bancaria.