En este espacio, si necesitas el asesoramiento de un abogado en Suiza y/o España puedes contratar directamente algunos de los servicios que presto, consulta los servicios generales o los servicios judiciales. Estos servicios obedecen al deseo de prestar servicios más o menos rápidos ágiles, que puedan contratarse directamente de forma digital o electrónica. Debido a la pandemia, se están incrementando las peticiones de servicios electrónicos o digitales, que en definitiva resultan más ágiles y evitan desplazamientos a veces innecesarios, dando mucha más seguridad a los clientes, que prefieran que se les presten servicios que puedan obtener desde la tranquilidad que les ofrece quedarse en su casa.

Puedes concertar una cita por el medio que consideres oportuno de forma automática en muy pocas horas de antelación. Si es muy urgente llámame o envía un email con tu teléfono y trataré de atenderte urgentemente.

En una primera videoconferencia/llamada/visita te informe al detalle de todo lo que necesitas saber del asunto que me plantees o consultes, respondiendo a tus preguntas. En caso de querer contratar otros servicios posteriores te indicaré igualmente en la videoconferencia o llamada como procederemos.

El asesoramiento legal que ofrezco sobre Suiza es:

Derecho civil (separaciones y divorcios, derecho matrimonial y filiación; compraventas inmuebles y vehículos). Exequatur de sentencias suiza es España.

Derecho Administrativo/Extranjería (permisos de residencia, ordenes de expulsión, etc). 

Derecho fiscal (autodenuncias, declaraciones fiscales, etc.).

No asesoro en derecho laboral por no ser un área de actividad profesional. Tampoco en asuntos de seguros médicos y/o invalidez.

El asesoramiento legal que ofrezco sobre España es general, derecho civil, administrativo, penal, fiscal. 

Especialmente asesoro en herencias y compraventas de inmuebles; asimismo puedo representarte y defenderte en procedimientos judiciales. 

Yo no asesoro en derecho laboral. Pero en el despacho hay abogados especialistas en esa matería, y sobre derecho de la Seguridad Social e Invalidez, en Suiza.

Estoy preparando muchos más servicios, especialmente dirigidos tanto a españoles no residentes en España, y como no, servicios para los residentes en Suiza, independientemente, claro está, de su nacionalidad. Una parte de los servicios que se están creando obedecen a la demanda de los suizos y otros residentes en Suiza con intereses en España, que requieran de un abogado español en Suiza.

 

A partir de mediados de octubre de 2021 podrás conocer y contratar  muchos de ellos, y  como verás, la lista de servicios no va a dejar de incrementarse.

Mis servicios prepago